Quienes somos

Faisca Servicios Inmobiliarios somos una empresa local, que aunque nuestra apertura al público se produjo en el año 2009, contamos con personal con experiencia en el sector inmobiliario durante más de 35 años. Además, estamos en continuo desarrollo y adaptación de las nuevas tecnologías y servicios para que nuestros clientes estén cubiertos en todas las operaciones que realicemos conjuntamente. Nos caracterizamos por el trato personal, familiar y atento a nuestros clientes, intentando conseguir lo que buscan al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Que hacemos

Disponemos en cartera de una amplia variedad de inmuebles y de activos bancarios que pueden ser muy atractivos para cualquier persona que esté buscando financiación al 100 %.

Contamos con el asesoramiento jurídico necesario para su tranquilidad y con todas las garantías legales. Además, trabajamos con profesionales expertos en el sector para poder conseguirles la financiación más adecuada a sus necesidades.

Estamos a su entera disposición para realizar las gestiones inmobiliarias que usted necesite en la mayor brevedad posible.

Recibe nuestras novedades